jueves, 10 de febrero de 2011

La celula.


La célula, es la unidad basica de vida de todo ser vivo.


3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA YUDY, recibe mis sincero saludo de tu amiga o colega MARIA HUAYAS,con realaciÒn a tu tema lo que te puedo decir es que las cèlulas son muy importantes por que gracias a ellas podemos existir.

    ResponderEliminar
  2. Que tal amiga YUDY sobre el tema te podria decir que sin ellas no existiriamos son tan pequeñisimas pero necesarias para nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  3. Por una celular fuimos formados, y es desde esta pequeña forma de vida la que da inicio a nuestra permanencia en la tierra y de ahi su importancia. ¡VIVA LA CELULA!

    ResponderEliminar